![]() |
los ke esten de akuerod alsen la mano yo voy :glasses7: |
holasss de q hablan... |
bueno moscas pssss:P se dejo venir jajaja 1 JuaCKer! |
q hablannn cuenten cuenten |
jzujaujuj huy sopas doña pacha emigra hacia la finka :P¿? 1.juacker 0. boggy |
jajajaja sisas pacha se va pa san charli city y kedo con la casa solaaaa:( ke miedoooo :P jkajajajjajaja zalesita una bebeta en mi casa.. solo licor y musica buena y baile y algo màs:P ya sabenn animense |
cuando?????? yo querio ir me invitan..... |
si, yo la invito es en mi casa y puede ser el sabado o el viernes.. de la semana ke entra :P |
mmm primero q todo: -yeka yo ese dia no me puedo emborrachar asi q no voy a ser yop la de la serita no ve q me toca hacerle la del pizco al juacker jejeje segundo eso es avisando ps si es el viernes o el sabado o los 2 dias seguiditos... |
1.juacker 0.boggy 2.catalinaxxx |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©