DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 06-09-2007 23:03:43

hey si ya es hora ps de q digan cuando es el paseo

El JuaCKer 06-09-2007 23:51:26

bueno primero ke nada y antes ke todo :P

serìa bueno un sabado? o un domingo?

yo en semane la verdad no puedo:) y creo ke muchos tambien!!

entoes decidan

Eustaquio CNN 07-09-2007 00:25:27

Sisas...sisas...el paseo :P :)

BoGGy 07-09-2007 00:28:07

ha mi me soya un sabado por ke un domingo por lo general eso es lleno y ademas uno enguayavado maluko mas de uno no madruga :roll::P

LALALA!!! 07-09-2007 10:51:05

voto para que sea sabado:)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 07-09-2007 11:14:37

SIP....AJA...UN SABADOOO:):)

CaTaLiNa XxX 07-09-2007 14:41:09

yo voto por q sea un domingooo , la verdad no puedo el sabado me toca trabajar y ps para los q se van a emborrachar o a rumbear ps no importa les tengo la solucionnn siguen derecho la fiesta jejeje :L

pirulo 07-09-2007 15:02:27

oeeeeeee
e hpta mierda de topic ome:P

(¯`●Ev3L!N•´¯) 07-09-2007 19:16:31

CATA...NOOOO...MEJOR EL SABADO......:P

MaRia OsSa 07-09-2007 19:28:33

si yo fuera a ir...diria ke fuera sabado:icon_smile:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO