![]() |
hey si ya es hora ps de q digan cuando es el paseo |
bueno primero ke nada y antes ke todo :P serìa bueno un sabado? o un domingo? yo en semane la verdad no puedo:) y creo ke muchos tambien!! entoes decidan |
Sisas...sisas...el paseo :P :) |
ha mi me soya un sabado por ke un domingo por lo general eso es lleno y ademas uno enguayavado maluko mas de uno no madruga :roll::P |
voto para que sea sabado:) |
SIP....AJA...UN SABADOOO:):) |
yo voto por q sea un domingooo , la verdad no puedo el sabado me toca trabajar y ps para los q se van a emborrachar o a rumbear ps no importa les tengo la solucionnn siguen derecho la fiesta jejeje :L |
oeeeeeee e hpta mierda de topic ome:P |
CATA...NOOOO...MEJOR EL SABADO......:P |
si yo fuera a ir...diria ke fuera sabado:icon_smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©