![]() |
siquiera fui. pero toncs no me kiera :( :( |
VERDDAD....A ZALESITA NO TIENE POR QUE......Y A MI TAMPOCO POR QUE YO PRACTIICAMENTE NO ENTRE A ESO |
oe tome repu mamita |
ole.....................el topic va muriendo oke..................:P:P PD............FOKIUS.................:P |
NO MIJAA ESTE TOPIC NUNCA MUERE...A USTED KIEN LE DIJO ESA MENTIRA:L |
ha ke parche tiempos sin verlos por fi ya no ahi kien indisponga el klima al parecer volvimos a estar los ke somos 8) hey komo ke no pudieron entrar a la U omen me jueran dicho ke yo soy parcero del selacho :P |
AAA COMO ASI OME.....Y DONDE ESTABAS ESTABAS TODO PERDIDO:L |
en el aeropuerto :P |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO NO.....SE FUE DE VIAJE Y NI INVITO....AA SI VE |
ea ya no invitan pero bn...... jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©