![]() |
Y TIENE EL SINISMO DE DECIR QUE UNO NO LO INVITA Y MIRELO A EL:L |
jaja si o ke es q nonono |
bueno ya no vuelvo a decir nada mera regañada que me pego eve. voy a llorar |
y verdad ya se siente mejor el topic |
A ME DISCULPA NO LA VUELVO A REGAÑAR:D......... |
jajajajajaaj si ya c sient el mismos aire q antes.......... |
SIP ES QUE UNO VER GENTE EXTRAÑA AKI ES COMO TAN RARO:S:P |
siii y eso q primero entro meli y despues empezo a llenarc eso q miedo :( |
yo no se pero es mejor por que estamos en confianza |
sisassssssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©