![]() |
Cita:
jajaj yo mañana cumploa años,tamos igual......:) :) |
aaah yo sabia q ud mañana cumplia años... :) :) sapo verde tuyu!!!!!!!!! |
Cita:
no ps pilas no sabe dciendole ayer....:) :) pero se te agrdece la felicitada...:) :) :) |
aaaa pero perodname uno bn contento xq vas a cumplir años y vos me contestas asi.... :( :( |
que paso???? no te dije que gracias¿?¿?¿...........jajajaja |
sii despues de haberme dicho eso... me eriste mis sentimientos... jajajjajajajajajaj tiras xanti.... :) :) |
jajajaja bueno tu sabes que es por molestar.........:) :) :) :) |
yessssss you tambn........ :) |
Y SIIIIIIII YO TAMBN SOY UNA NIÑA:) |
veeeeeeeee sisas yo tambn :cool: en enero cumplire años:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©