DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Xantiaguito 28-11-2007 11:39:25

Cita:

Iniciado por *!.Y-K.!*
XANTIAGUITO..............SOY MAYOR KE VOS....................KE PLAY............:P:P


































:)




jajaj yo mañana cumploa años,tamos igual......:) :)

>< zalesita >< 28-11-2007 11:43:28

aaah yo sabia q ud mañana cumplia años... :) :)






sapo verde tuyu!!!!!!!!!

Xantiaguito 28-11-2007 11:52:46

Cita:

Iniciado por zalesita!!
aaah yo sabia q ud mañana cumplia años... :) :)






sapo verde tuyu!!!!!!!!!



no ps pilas no sabe dciendole ayer....:) :) pero se te agrdece la felicitada...:) :) :)

>< zalesita >< 28-11-2007 12:09:25

aaaa pero perodname uno bn contento xq vas a cumplir años y vos me contestas asi.... :( :(

Xantiaguito 28-11-2007 12:12:42

que paso???? no te dije que gracias¿?¿?¿...........jajajaja

>< zalesita >< 28-11-2007 12:14:27

sii despues de haberme dicho eso... me eriste mis sentimientos...










jajajjajajajajajaj tiras xanti.... :) :)

Xantiaguito 28-11-2007 12:17:12

jajajaja bueno tu sabes que es por molestar.........:) :) :) :)

>< zalesita >< 28-11-2007 12:19:09

yessssss you tambn........ :)

(¯`●Ev3L!N•´¯) 28-11-2007 13:10:42

Y SIIIIIIII YO TAMBN SOY UNA NIÑA:)

•°o.♥MeLi♥.o°• 28-11-2007 13:13:53

veeeeeeeee sisas yo tambn :cool:























en enero cumplire años:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30739 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO