![]() |
Ahy Me Invitan???????????? |
mmmmmm tendras que pasar una prueba:) |
Cual........... :) |
tienes q llegar a los 1.320 post :) |
jajajajajaja........ listo ya vengo ps....... |
y yo tambien puedo ir a la farra? |
chango si me das repu con un mensaje bn gonitop |
listo, tarea lista, pero no pude escribir todo lo que queria:P |
chango x q no pusite:) chango cuando pueda darte te doy:) gracias:) |
ea a mi me pone a tener mas post y a el solo un mensajito...... pura rosca.... ya!!!!!!!!!!!!!! lero lero tengo mis 1320 ´post........ ya puedo ir :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©