DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Xantiaguito 05-12-2007 15:19:48

Cita:

Iniciado por zalesita!!
hey como asi q brinconcita avispada nonono yo soy una niña muy seria y juiciosa



pffffffffffffffffff jajajaja que risa,no mentiras te creo pssssssss



kmi mamasita parce la quiero muchooooo!!!!! :)



valen tambn te quierooo

•°o.♥MeLi♥.o°• 05-12-2007 15:23:02

yo no soy juiciosa
pa q eso ome
la vida hay q disfrutarla:cool:

Xantiaguito 05-12-2007 15:28:20

Cita:

Iniciado por •°o.♥MeLi♥.o°•
yo no soy juiciosa
pa q eso ome
la vida hay q disfrutarla:cool:



no te conconosco pero eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi deberian pensar todas eeeeeeeeeeeeeee

•°o.♥MeLi♥.o°• 05-12-2007 15:39:18

seeeeeeeee
uno ante los ojos de los papas ia eso es uno mero santo
pero cuando no lo ven:P eso se llama otra cosa

Xantiaguito 05-12-2007 15:49:33

jajajajajajajjaja muy charra ,,,---------pa que dicen que son santas y no es verdad veaaa mongolas(zalesita,valen)aprendannnn

*pauly style* 05-12-2007 15:51:00

disfrutar la vida:K:K:K

pirulo 05-12-2007 15:58:23

ustedes no son gente seria
mana de degenerados ome

•°o.♥MeLi♥.o°• 05-12-2007 16:03:47

david sisas
yo soy seria pa tener novios y ya
pero soy mera loka
(disfruto la vida)
y acompañada

El JuaCKer 05-12-2007 18:48:09

huy :S ke niña màs "loca" PFFFFF

juajajajaja.... Ahi Dios, la gente ke se cree charra son los mas charros:P

Pdta1: nos invadieron
Pdta2: mañana cumple Boggy
Pdta3: boggy Ailobellou
Pdta4: mañana hay farra en mi U!! y va el Combo de las estrellas.. Ke notaa parce!

•°o.♥MeLi♥.o°• 05-12-2007 19:13:05

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
huy :S ke niña màs "loca" PFFFFF

juajajajaja.... Ahi Dios, la gente ke se cree charra son los mas charros:P

Pdta1: nos invadieron
Pdta2: mañana cumple Boggy
Pdta3: boggy Ailobellou
Pdta4: mañana hay farra en mi U!! y va el Combo de las estrellas.. Ke notaa parce!

see y la gente que se cree chimba y no lo es tambn es lo mas de charra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,71189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO