![]() |
Cita:
pffffffffffffffffff jajajaja que risa,no mentiras te creo pssssssss kmi mamasita parce la quiero muchooooo!!!!! :) valen tambn te quierooo |
yo no soy juiciosa pa q eso ome la vida hay q disfrutarla:cool: |
Cita:
no te conconosco pero eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi deberian pensar todas eeeeeeeeeeeeeee |
seeeeeeeee uno ante los ojos de los papas ia eso es uno mero santo pero cuando no lo ven:P eso se llama otra cosa |
jajajajajajajjaja muy charra ,,,---------pa que dicen que son santas y no es verdad veaaa mongolas(zalesita,valen)aprendannnn |
disfrutar la vida:K:K:K |
ustedes no son gente seria mana de degenerados ome |
david sisas yo soy seria pa tener novios y ya pero soy mera loka (disfruto la vida) y acompañada |
huy :S ke niña màs "loca" PFFFFF juajajajaja.... Ahi Dios, la gente ke se cree charra son los mas charros:P Pdta1: nos invadieron Pdta2: mañana cumple Boggy Pdta3: boggy Ailobellou Pdta4: mañana hay farra en mi U!! y va el Combo de las estrellas.. Ke notaa parce! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©