![]() |
pa mi yo de primis |
promiskuos forales :LxD |
a no poetin asi no es que uno de tanto ver a zalse y al xanti darse amor le dan ganas de tener novio |
8)8)8)8)8)8)8)8) jajajajajajajajajaja no ome tamcpo los que inspiran amor o q?? |
pa que vea que si |
por ustedes se siente el amor aqui por el resto no |
jajaja vea pssssssss que buen dato eeeeeeeeeee tiras yo no sabia,a pereza tanto desparche yo me mantengo aqui todo el dia...... |
JUEMADRE............................. |
sisi ese xanti es tremendo despacrhado todos los dias es ak metido...... ps yo tambn pero xanti me gana |
jajajajajajja hey si ome yo todo el dia vivo aca metido tremendo desparchado jajajajajajajja 8)8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©