![]() |
hula:)............... |
HOLA MONGOLO..... HOLA MELI..... KE CUENTAN PS????...........:) |
hola meli???? por que tan perdida?? |
perdida no mal buscada |
JAJAJA............:P AAA HOY A CELEBRAR HP..............:) |
bueno sin grocerias ps gracias |
si valentina arrabalera gamina.rspetaaaaa jajajajajajjaja mal buscada???? no entendi........ |
AAA DEMALAS........JAJAJA......MENTIRAS SORRY.....:) SANTI MONGOLO.............:L:L |
bebeeee holaa!!!! |
jajajajajajajjjajajajajja hablo la mongola maayor???????? pd:todavia sigo sin enteder el termino mal buscada?juas8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©