![]() |
aaa no parce vos sis sos no saben q no contemos con valentina y miramos pa onde cojemos |
HAY NOOOO......AAAA :jijoju::jijoju: ES KE EL DÍA PERFECTO ERA EL 4, CAMI VOS PORKE NO PODÉS EL 4??? |
xq yo entreno en semana y ya como les dije mi mama es tremendo moco y me tokria decirle mentiras pero q le digo??????????? |
SISAS EL 4..8) quiem me regala chocolatinasT_T |
AAA ZALSE YA TE DIJE KE LE PODÍAS DECIR :) JULIAN A MI ME FALTAN 2 :cool: :P |
bueno listo yo hago tod lo posible para q sea el 4.......... yo les aviso uhy valen mentirosa q fui yo la q penc en eso eee :P |
VALEN..COLABORAME OME...YO TENGO UNA:L..... |
JAJAJA...NO ZALSE :L:P JAJAJA....JULIAN CUANDO TERMINE LE AYUDO :) |
tiene una q? |
hola ------ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©