![]() |
juaaaa antrax sisas por qeu eso igual seria en la casa de valen pero ya no ira zalesitaT_T |
ps si tok es mirar el dia........... es q esa valen es toda torcida .... y ps ojala q sea lejitos para poder ir ps pa q mi mama c le olvide el castigo ps si me lo ponen pa yo pegarme la voladita............ :) |
NO PARXE......HAY VIENE OTRA Y TAMBIEN PIERD X HAY 4....X_x |
noo pero vea maria no la castigan a kmi loa menos y no creo q ni valen ni yk pierdan tanto................... toncs relax |
Bueno...=) Pro Ps...organixaos....digan Una Fecha Exacta...recuerden Ke Cuando Se Kiere Algo Se Puede....8) ... |
JUAAA..........ZALSE YO NO SOY TORCIDA...ES KE EN SERIO ESE DIA NO PUEDO :) PD: ARMEN OTRA FECHA Y LISTO :):P |
juaaaaaa no torcida y . toncs si digan cuando x ahy d este finde en 15............ o no? |
aaahhh......bueno...=).. arkilamos una de terror.....pa ke griten.....8) |
ahyyy si las de terror me fascinannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
A MI TAMBIEN......DE TERROR ES LO MEJOR :K:K MMM....SI, PUEDE SER DE MAÑANA EN 15.......EL CASO ES KE TODOS ESTÉN DE ACUERDO :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©