DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 28-03-2008 13:16:49

juaaaa
antrax sisas por qeu eso igual seria en la casa de valen

pero ya no ira zalesitaT_T

>< zalesita >< 28-03-2008 13:19:28

ps si tok es mirar el dia........... es q esa valen es toda torcida .... y ps ojala q sea lejitos para poder ir ps pa q mi mama c le olvide el castigo ps si me lo ponen pa yo pegarme la voladita............ :)

ABCDEFG321 28-03-2008 13:19:58

NO PARXE......HAY VIENE OTRA Y TAMBIEN PIERD X HAY 4....X_x

>< zalesita >< 28-03-2008 13:22:28

noo pero vea maria no la castigan a kmi loa menos y no creo q ni valen ni yk pierdan tanto...................

toncs relax

ABCDEFG321 28-03-2008 13:25:27

Bueno...=)

Pro Ps...organixaos....digan Una Fecha Exacta...recuerden Ke Cuando Se Kiere Algo Se Puede....8)

...

•υ∂ℓ3ŋ• 28-03-2008 13:27:03

JUAAA..........ZALSE YO NO SOY TORCIDA...ES KE EN SERIO ESE DIA NO PUEDO :)

PD: ARMEN OTRA FECHA Y LISTO :):P

>< zalesita >< 28-03-2008 13:28:46

juaaaaaa no torcida y .

toncs si digan cuando x ahy d este finde en 15............ o no?

ABCDEFG321 28-03-2008 13:32:18

aaahhh......bueno...=)..

arkilamos una de terror.....pa ke griten.....8)

>< zalesita >< 28-03-2008 13:35:31

ahyyy si las de terror me fascinannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

•υ∂ℓ3ŋ• 28-03-2008 13:40:34

A MI TAMBIEN......DE TERROR ES LO MEJOR :K:K

MMM....SI, PUEDE SER DE MAÑANA EN 15.......EL CASO ES KE TODOS ESTÉN DE ACUERDO :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO