![]() |
voy a tratar de ir :L pero me voy temprano pq tengo examenes el sabado :) |
JUASSSSSSSSSS.............VERDAD...KE VAMOS A HACER.....................:P:P VALENTINA......ME ANOTAS YA......Y YTAMBIEN AL NANYO...................:P |
pa donde van? |
todos tiene examnes el sabado :S:S:S |
Cita:
|
NANY Y YO TAMBIEN NOS VAMOS TEMPRANO..............PORKE...PAL PERMISO DEL SABADO.................:P |
vamos a ver pelikulas XD |
Cita:
|
con tal q no valla yk yo voy 8) tiras reina q yo la mo mucho 8)8) |
★•VEAMONOS TITANIK xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©