![]() |
Be Fria Tarde.....8) Hey No Han Dicho Entons Ps...ome...ustd No Van A Salir Con Naa..:l:l |
kon nada d ke?:P:S:P:S |
pal viernes...tons a ke horas ps... y dond nos vamos a encontrar y kien va a bajar x nosotros......8) |
aah verrdaaaaaaaaaaaaa`! :P yo iria x utedes pero kon alguien ke no c pierda poq yo sola ni loka:S y la hora la arreglamos kon valen o no c :P |
JELOU! :) SI SI......:P |
jaaaaaajaja :P no sabmos kien va ir x usteds :):P:L |
cof cof q locas 8) |
Arreglen Ps K Eso Se Vino..........8) |
BUENO, YO VOY POR USTEDES PUES YA KE NADIE KIERE HACER EL FAVOR! :L PERO DIGAN DONDE Y A KE HORAS.........:) |
hora 6:00 :P jajajajajjaxD ps yo no c, yo a kualkier hora, ami esa ps m parc bn :P :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©