DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

KoRoSiTa 29-04-2008 21:55:28

salzita yo tambn :sad5:

Salza 29-04-2008 22:16:56

vos por ke siempre colocas esa cara de sapo ome :L


pongame un corazon unas babas pero el sapo ps como si yo fuera sapo :L:L:L

KoRoSiTa 29-04-2008 22:28:44

jajajaja
ajajajajajajja sapo jajajajajaj

esa carita e smuy linda:sad5:
:sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5:
:sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5:
:sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5:
:sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5:
:sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5::sad5:

Salza 29-04-2008 22:38:08

ke desparche esto


korosa desparchada



:sad5:

KoRoSiTa 29-04-2008 22:45:10

salza si :sad5:

bno m voy adioooooos :)

EL PIPPO 29-04-2008 23:07:47

=O toos kieren con koroza:D

_[JULIAN]_ 30-04-2008 10:37:15

que rosades ome:puke:

CaTaLiNa XxX 30-04-2008 12:59:30

hummm si q desparche hey me invitan ala borrachero q yo estoy pasando por doble tusa

•υ∂ℓ3ŋ• 30-04-2008 15:29:04

VOLVÍ :).............:P

KoRoSiTa 30-04-2008 15:59:43

Cita:

Iniciado por Simon Careloco
=O toos kieren con koroza:D

:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L
saimon weba :P

Cita:

Iniciado por _[JULIAN
_]que rosades ome :puke:

ultimamente estoy toda rosada X_x :pukeright::pukeleft:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO