![]() |
bueno esposito mio solo mio y de nadie mas:P:P |
eso hpta ya tengo lo mio :K :K :K :K :K :K :K :K |
Buenas......soy nuevo en esta zona......me integran?..... |
HOLA MILKI :) PAAAARRCCC KE LELITUD LA DE KOROSA X_x............JUAAAAAAAAAA :P:P |
HOLA MILKI Q PASO VALEN ME CUENTA :p:p |
buenas noches :):) |
JUAAA CATA....KE MARIA ES MUY CAJA OME JAJAJAJA :P:P |
parce integremos a milki ke pesar yo "conosco" mas gente y el lleva mas rato aki |
holas como esdtan ... |
bb me integra???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©