DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 13-05-2008 20:54:23

Aaaahh jay-c......cual loca........es que salza es mi mejor amigo del colegio......y loca no soy:L:L

PD: jay-c inaportante.....

KoRoSiTa 13-05-2008 21:00:09

joooooooojoojoo ke hermosura :sad5:



El MiLkI :) 13-05-2008 21:00:59

Bueno me juí......chau a todos.....se cuidan.....

★. ¥-k. ★ 13-05-2008 21:42:48

aaa y yo ke lo hiba a integrar....................:P

•υ∂ℓ3ŋ• 13-05-2008 21:59:41

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
jajajaj eske c me olvido komo me lo dijo jajaja

esa valentina es muuuuuuy groserraa :P

c deberia parecer a la hija :cool: tan buen ejemplo ke soy yo :D


JAJAJAJA KOROSA NO INVENTE KE YO NO SOY GROSERA, LA GROSERA SOS VOS.....MEEERA DESPEDIDA LA KE ME DISTE :L:L:P......SI TE SIGO EL EJEMPLO SERÍA MUCHISIMO PEOR X_x

KoRoSiTa 13-05-2008 22:00:34

yk!!!!!!! llagriii!!!!

KoRoSiTa 13-05-2008 22:05:22

Cita:

Iniciado por <[valen]>
JAJAJAJA KOROSA NO INVENTE KE YO NO SOY GROSERA, LA GROSERA SOS VOS.....MEEERA DESPEDIDA LA KE ME DISTE :L:L:P......SI TE SIGO EL EJEMPLO SERÍA MUCHISIMO PEOR X_x

jajajajaj k me respondiste qando t dije fookiuuu
kiske doble y no me aucerdo lo otro :Pjajajaja

•υ∂ℓ3ŋ• 13-05-2008 22:06:26

JAJAJAJAJAJAJAJA........YO TAMPOCO ME ACUERDO :cool: :P

JUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY OME :)

KoRoSiTa 13-05-2008 22:09:24

jajaajajaj pero me acueeeerdo komo hicisteeee :P

•υ∂ℓ3ŋ• 13-05-2008 22:12:42

=O

COMO HICE??? :P:P

JAJAJAJA FOOO :L:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO