![]() |
Aaaahh jay-c......cual loca........es que salza es mi mejor amigo del colegio......y loca no soy:L:L PD: jay-c inaportante..... |
joooooooojoojoo ke hermosura :sad5: |
Bueno me juí......chau a todos.....se cuidan..... |
aaa y yo ke lo hiba a integrar....................:P |
Cita:
|
yk!!!!!!! llagriii!!!! |
Cita:
kiske doble y no me aucerdo lo otro :Pjajajaja |
JAJAJAJAJAJAJAJA........YO TAMPOCO ME ACUERDO :cool: :P JUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY OME :) |
jajaajajaj pero me acueeeerdo komo hicisteeee :P |
=O COMO HICE??? :P:P JAJAJAJA FOOO :L:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©