DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

KoRoSiTa 10-05-2008 21:27:53

la salserina es una weba 8)






komo k nunk me aliviare :S

★. ¥-k. ★ 10-05-2008 23:03:08

:icon1:
y-ka feaaaaaaaa :P-----------------------------[a KE NO..:)]

KoRoSiTa 10-05-2008 23:09:16

yk parce no c koloke a hacer "apuestas" poq ud. sae ke uste pierde =/

Salza 10-05-2008 23:18:37

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
yk parce no c koloke a hacer "apuestas" poq ud. sae ke uste pierde =/





juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa8)





alo bn ke ke pesar de esa vieja



llllllllllllllllolllllllllllllllll



korosa fea la kiero mucho :heart:

KoRoSiTa 10-05-2008 23:25:44

jajajajajaja :P

yk es una marikona ay :P











meeera pacera :heart:
yk konseguite otro mansito parce q desps yo no lo konsigo y vos y la otra paerra me akaban :L

Salza 11-05-2008 10:54:48

buenos dias 8)8)8)8)









ke calor tan hp el ke esta haciendo por aki hoy :S:S:S

_[JULIAN]_ 11-05-2008 11:26:16

bueno dias.....feliz dia de la madre pa todas
jajjajaja..pss si de una vez..por que algun dia lo seran8)....

KoRoSiTa 11-05-2008 12:25:03

yo todavia no 8)

•υ∂ℓ3ŋ• 11-05-2008 13:16:33

NOS DEBERIAN DE DECIR FELIZ DIA DE LAS MAMASITAS...JAJAJAJAJAJ :P:P

KoRoSiTa 11-05-2008 13:26:52

juuuuuua valen weba :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:56:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29872 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO