DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 01-05-2008 11:57:21

:L.....korsa que culpa pss...este desparche..nos esta afectando

pero bueno ya me fui a bañar y me ire
tesuer8)

KoRoSiTa 01-05-2008 12:11:11

suerte pss :P :D

MeLYsSiTa 01-05-2008 12:37:49

jeellooousssssssss :):):)




jajaja ... iop senti la lluvia d la madrugada ... x ke hubo muxas personitas ke no m kerian dejar dormir ... pero llovio too gueno too duro :P:P:P

A˘нчℓs 01-05-2008 12:49:11

Cita:

Iniciado por MeLYsSiTa
jeellooousssssssss :):):)




jajaja ... iop senti la lluvia d la madrugada ... x ke hubo muxas personitas ke no m kerian dejar dormir ... pero llovio too gueno too duro :P:P:P

jumm kien sabe kien no la dejo dormir :P



Armonia de amor
tu cara bonita es mi inspiracion
abrazame a tu corazon y no me dejes ir(nohohohno) ( 8 ) :P

•υ∂ℓ3ŋ• 01-05-2008 13:07:27

HPTAAAA ME VOY PAL RAVEVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL

:P:P

ABCDEFG321 01-05-2008 13:18:58

y cisas................:P

>< zalesita >< 01-05-2008 15:55:01

kien va el domingo pa x aya?????
ps pa lo q prepararon las dl cole :P

KoRoSiTa 01-05-2008 16:08:26

ke prepararon las dl cole?=O

♥katy bb♥ 01-05-2008 16:09:49

uq e van hacer ??'

KoRoSiTa 01-05-2008 16:12:00

Cita:

Iniciado por MeLYsSiTa
jeellooousssssssss :):):)




jajaja ... iop senti la lluvia d la madrugada ... x ke hubo muxas personitas ke no m kerian dejar dormir ... pero llovio too gueno too duro :P:P:P


yoooo le mande un mensaje a las 12:07 d la noche =O


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,61093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO