![]() |
:L.....korsa que culpa pss...este desparche..nos esta afectando pero bueno ya me fui a bañar y me ire tesuer8) |
suerte pss :P :D |
jeellooousssssssss :):):) jajaja ... iop senti la lluvia d la madrugada ... x ke hubo muxas personitas ke no m kerian dejar dormir ... pero llovio too gueno too duro :P:P:P |
Cita:
Armonia de amor tu cara bonita es mi inspiracion abrazame a tu corazon y no me dejes ir(nohohohno) ( 8 ) :P |
HPTAAAA ME VOY PAL RAVEVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL :P:P |
y cisas................:P |
kien va el domingo pa x aya????? ps pa lo q prepararon las dl cole :P |
ke prepararon las dl cole?=O |
uq e van hacer ??' |
Cita:
yoooo le mande un mensaje a las 12:07 d la noche =O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©