![]() |
oe kile feliz cumple parce...................................... |
kien seas feliz cumpleaños ps |
hey como asi quien quiera q seas :L soy killero el mas ebrio del foro confirmado :) |
bueno ps borracho -..-- |
a katty en serio ps yo si me dejo conocer :) me llamo javier |
el es jugador profecional...:P por cierto katy bb, tas como linda..:k |
a ese dia en envigado casi nos cojen en fuera de lugar |
jajajajajaaajajajajjaajajajajjajajajaajjajaja sisas kille ya hablastes con wendy? |
no na :P................................. |
hey katy, cuantos alos tenes? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©