![]() |
jajaja hay aniixxxhhh cual no c preocupe x eso ... te amo |
jajajajajajajajaja mi vida, esque asi no te llamas pues... |
melyssa :K:K:K bn o que? |
Cita:
|
ana :K :K :K |
xanti mi amor :heart: |
anis :heart: 8) esta mejor asi? |
ufffff muxo mejor :K:K:K :heart: |
ana mor mio :K :K :K :K :heart: |
haayyyyyy bn bn ........ hayyyyyy no toy japy y no c x ke :K:K:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©