![]() |
hola.............. |
MERA XIMBA MI PERFIL.....X____x..........xD............. |
pere yo lo veo |
antrax:jijoju: esas webas :jijjoju: ke rabia :L |
juaaaaaaa me fui a leer y q baseadas las q t pegaron......... jaja |
Cita:
HAY MUEREN CONMIGO xD...AYA LES DIJE SU POCO OTRA VEX...:) Cita:
:L:L:L:L:L:L:L......ES K DOND YO PUDIERA BANIAR....:K:K:K:K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P parc a mi nuncaa me han puesto una roja..y ojala no me la pongan |
y x unas webonadas :L komo si el les hubiera mentado la madre :L |
si ome...de wena:L pd:korosa decile a melys que salues de yo8) |
=O t gusto mely?=O ami 1 vez m dieron repu roja kiske poq m gustaba panda :L a sido la unika k m han dado pero ya gracias a Dios no m da nada :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©