![]() |
ei torta............................. |
c akabo :L:L:L:L:L |
todo bien korosita...................... |
todo Bn MaÑiÑo....................8) |
joooooooooojojo :P too es bn 8) |
PARCEROOSSSSSS QUE DIA MAS FRIO OMEN:S |
Que Gononea De SueÑo :s |
el uniko .. yo tengo es pereza .... |
Cita:
|
gane El Parcial D Estadistik...solo Lo Ganamos 4...8) Antrax Mostro...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©