![]() |
buenas tarde juanda jja valen sisas pero eske es mas teta mi papa y no m lo keria aguantar otro dia mas :L :D |
jajaja x lo menos ... la salvo !!¡¡ holissssss |
maria por aca rambo esta q se sale solo :P |
JUAAAA...........SI SI :) PD: MELI KIEN ES LA KE NO CONOCE EN EL COLEGIO?? :L:P:P |
apuesto a que no sabes :K:K:K:K |
SI BUENAS.................................:) LESS KUENTO...................HOY ME ESKAPE DE KLASE MAS BUENO KON KMILOBA...........................8) |
ya sabia :L :lol: Ubicación: mOnStErS InC...!!!--------------> vos sos el monstro mas feo d todos :P:) |
yo quiero ir a un cole en medellin no conosco ni medio :S |
necesito saber si valen si me va a dar la boleta..y hay si no aparec:L |
como estan manada de desparchaos ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©