DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 04-04-2008 14:02:57

el colmo k me va a tokr esperar como 30 minutos sola ..........

no c demoren ps

KoRoSiTa 04-04-2008 14:04:43

saaaaaaaaaalse reelas mija :P

ABCDEFG321 04-04-2008 14:06:53

RELAJEN EL BOYO K ESTA HACIENDO DIA BONITO.....8)

PD: NO ME GANE LA BOLETA...X_x

>< zalesita >< 04-04-2008 14:10:04

nooo como a vos no es la q t tok esperar.. antrax si vas a ir?

•υ∂ℓ3ŋ• 04-04-2008 14:10:55

JAJAJJA.....MARIA CUAL ANDRÉS???

SOLO VAMOS A ESTAR COMO 4 PERSONAS :L:L

MeLYsSiTa 04-04-2008 14:11:52

No Antrax No Vas Hacer El Uniko!!ˇˇ
Velen Nop Mija Nop Conoc !!ˇˇˇ
Y Mary Pir... !!ˇˇ :l:l

>< zalesita >< 04-04-2008 14:13:04

ahy bueno no importa ahy nos hacemos el ambiente y pasamos bn gueno aunke seamos solo 5 o 6

•υ∂ℓ3ŋ• 04-04-2008 14:16:42

JUA...BUENO MELI.....CADA KE TE VEA TE VOY A SALUDAR......DESPUES NO DIGA KE SOY INTENSA...JAJAJA :P

VEEE, HABLANDO DE SALUDAR, HOY ES EL DÍA DE SALUDAR A UN DESCONOCIDO :P:P

ABCDEFG321 04-04-2008 14:18:37

Plop..............

Claro Ke Voy A Ir....entons Ya Esta La D Risa....8)

Si Kieren Ver Otra....entns Diga Pro Ke Sea D Miedo,,,,.:)

MeLYsSiTa 04-04-2008 14:19:16

Jajaja
Veee Y Yop Toos Los Deskonocidos Ke Tengo En Mi Msn ... Pero Listo Valen Trankila Ke Iop Tambn Me Vuelvo Intensa!!¡¡¡ Ajjaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26565 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO