![]() |
el colmo k me va a tokr esperar como 30 minutos sola .......... no c demoren ps |
saaaaaaaaaalse reelas mija :P |
RELAJEN EL BOYO K ESTA HACIENDO DIA BONITO.....8) PD: NO ME GANE LA BOLETA...X_x |
nooo como a vos no es la q t tok esperar.. antrax si vas a ir? |
JAJAJJA.....MARIA CUAL ANDRÉS??? SOLO VAMOS A ESTAR COMO 4 PERSONAS :L:L |
No Antrax No Vas Hacer El Uniko!!ˇˇ Velen Nop Mija Nop Conoc !!ˇˇˇ Y Mary Pir... !!ˇˇ :l:l |
ahy bueno no importa ahy nos hacemos el ambiente y pasamos bn gueno aunke seamos solo 5 o 6 |
JUA...BUENO MELI.....CADA KE TE VEA TE VOY A SALUDAR......DESPUES NO DIGA KE SOY INTENSA...JAJAJA :P VEEE, HABLANDO DE SALUDAR, HOY ES EL DÍA DE SALUDAR A UN DESCONOCIDO :P:P |
Plop.............. Claro Ke Voy A Ir....entons Ya Esta La D Risa....8) Si Kieren Ver Otra....entns Diga Pro Ke Sea D Miedo,,,,.:) |
Jajaja Veee Y Yop Toos Los Deskonocidos Ke Tengo En Mi Msn ... Pero Listo Valen Trankila Ke Iop Tambn Me Vuelvo Intensa!!¡¡¡ Ajjaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©