![]() |
eeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! lo konooocii!!!!!! :K:K:K |
Hay Anixxhhh Vos Si No Y Lo Peor Es Ke RegaÑamos A La Pobre De Manuelita ... Jajaja --- Aahhh No Anixh Parcera No Se Sienta Mal Por Eso Vallac Aconstumbrado Y Ants Celbre Lo Vago !!! |
korasa contam kien es ese ke no tengo ni la mejor idea :L |
juan fernando................... |
WHAT HAPEN.......................................:) |
hola grilla q mas.................. |
q amor :):).................................. |
aaa es q asi nos amamos. jaja |
ahh q locas 8) |
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeepuu*aaaaaaaa ste mirla d internet c daña qando ams lo necsito T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©