![]() |
SI OME....X_x................recordar y recordas....8) |
..juaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaja xD xD xD parce el internet en mi coelgio es mera chanda X__x |
oeeeeeeeeeeeee vee..vee como se pusieron de rosados por aca!..:P |
Huy Velos Como Se Llenaron De Mocos Por Ak :s:s |
..EsO fue anOche :smile: ya nOs limpiamOs la nariz :smile: |
aaa pero pa q es q antrax se hace querer muy facil ombe |
eeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy imagincn ke m jui a verr a juan fernando vellaaaaaaasko :K:K eeeeeeee:) |
KOROSA UNA AMIGA FUÉ UNA DE LAS KE GANÓ IR A CONOCERLO :):):P |
hooolaaaaaaaaaa |
buenas tardes :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©