![]() |
no m keire entrar al msn :L |
KE DEMALAS................X_x BUENOOOO....HOY COMO KE HAY BEBA.....8):K |
HA UD NUNCA LE DENTRA .... |
TIENE LA BANDA ANCHA TOA PEYE....X_x |
HUY SI .. KE MORAL...... |
ayer K Estaba Con Ellas....mera Goxada......8) |
SIEMPRE SE VIERON ..VEA PS .. |
si ome.....ni terminamos d ver la pelicula....ksi ke no la empexamos a ver...pa no terminarla ps.... pro pasamos bueno.....8) ayer montando en taxi como 3 veces...xD |
katy....torcida qeu no fue omeT_T |
eso se sabia ome...........xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©