DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

♥katy bb♥ 04-04-2008 22:42:27

nadie yo del hector abad ,....

" Andrew " 04-04-2008 22:45:17

Cita:

Iniciado por nattyk16
q colegios ahy por aqui
soy del cenla quien de ahy?

nome canso de decirlo..
ese señor da miedo......

=)ju4nD4-BFC(= 04-04-2008 22:51:32

Como Les Fue Hoy???? :)

•υ∂ℓ3ŋ• 04-04-2008 23:10:11

ACABÉ DE LLEGAR A MI JAUS.....PORKE SUPUESTAMENTE IVAMOS A COMER :L:L

ABCDEFG321 05-04-2008 00:55:21

yege sano...........8)

>< zalesita >< 05-04-2008 13:40:55

veee como les fue............?

si comieron?

_[JULIAN]_ 05-04-2008 13:48:11

nada...nunca se decidieron...tonces..nos sentamos en la cera de la esquina de la unidad de korosa:P

•υ∂ℓ3ŋ• 05-04-2008 13:50:59

JUAAAA.......NO TENÍAN HAMBRE??

PD: JULIAAANN NO ME RECLAMASTE LA BOLETA :L:P:P...JAJA :)

>< zalesita >< 05-04-2008 13:51:16

bajaron hasta aya????????????

y valen se subio o ella tambn bajo?

KoRoSiTa 05-04-2008 14:01:39

n valen c subio :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO