![]() |
nadie yo del hector abad ,.... |
Cita:
ese señor da miedo...... |
Como Les Fue Hoy???? :) |
ACABÉ DE LLEGAR A MI JAUS.....PORKE SUPUESTAMENTE IVAMOS A COMER :L:L |
yege sano...........8) |
veee como les fue............? si comieron? |
nada...nunca se decidieron...tonces..nos sentamos en la cera de la esquina de la unidad de korosa:P |
JUAAAA.......NO TENÍAN HAMBRE?? PD: JULIAAANN NO ME RECLAMASTE LA BOLETA :L:P:P...JAJA :) |
bajaron hasta aya???????????? y valen se subio o ella tambn bajo? |
n valen c subio :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©