![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaa con ra posteo super temprano........... ahy imaginence q me toko subirme caminando :L:L y como yo vivo tan "abajo" :L:L tremenda patoneada la q me pegue :S:S:S |
gane el parcial....creo k saco 5....ke stylo....8) mostro....=) |
mostro8)....fno hubo clase y nos devolvieron valen verdaaaaaaaaaaaaa...no se pero de alguna manera hacemos pa qeu me la desT_T...:)...:heart: |
c nota q la kerias.......... como no t acordas el colmo ps :P |
me van a yevar a ver a nal....8) |
si kien???????????????????????? :P |
AHHHHHHHHH...ME MATAST LAS ILUSIONES...X_x |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................. no eso es q alguien t invita.............. xD |
nosotras dormimos hasta tarde :K:K |
X_x...........con raxon....habia un alientico.........8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©