![]() |
jajjajajjajajajajajajja:P |
ami no me dijieron nd ... solo korosa ...ni supe a q horas paso .... fue tan rapido jijijij |
fue ayer en las horas d la noche x buenos aires.....8) |
hay k locha perderme la integracion pero la verdad estaba super mal imformada... |
Y COMIMOS CRISPETAS Y COACOLA.....xD....8) |
sizas.............y vimos pelikula y ke tales......................:) |
sisas y fronicamos y q atles :L :L :P :P |
YK FALTONA :L:L:L Y DESPARCHADA....ISKE A ESTA HORA POSTIANDO...VOS NO TE KEDASTE PS POR ESOS LARES??? :P |
kon ese hp frio...y ese parke bn solo.....................:S santiago....fornikamos y todo............vea ps....................:P |
ESO JUE MERA.................:L:L:L......O_o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©