DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

KoRoSiTa 24-03-2008 21:52:25

yk babosa :L


eyy el 4!!!!!!:P


•υ∂ℓ3ŋ• 24-03-2008 21:57:51

JUAAAASS SI SI YK :L:P

HAY YO NO SÉ, DIGAN USTEDES Y DECIDASEN RÁPIDO :L:)

PD: YK PEGOOOONA :P:P

•υ∂ℓ3ŋ• 24-03-2008 21:59:14

DESPUES LES DIGO PORKE :):)

KoRoSiTa 24-03-2008 22:04:28

el 4!!!!!!!!!!!!!!!!!
aganleee el 4 :P




valen kon kien esta pegando yk?:P

•υ∂ℓ3ŋ• 24-03-2008 22:09:30

MARIA LEA ARRIBITA DE USTED :P:P

KoRoSiTa 24-03-2008 23:01:50

ahhh
no habia visto omen :P



toes el 4????????????

•υ∂ℓ3ŋ• 25-03-2008 17:14:40

SI SI....EL CUATRO PORKE EL 5 NO PUEDO...........:):)

PD: A VERDAD KE CAMILA NO PUEDE EL 4 :L.....TONS PA NINGUNO DE LOS DOS DÍAS.....MEJOR OTRO CUALQUIERA :P

KoRoSiTa 25-03-2008 17:26:01

aaaaaaaaaaaaaaah no :L
salesita ud. sae q ud. si puede ese dia :L:L:L
:P:sad5:

ABCDEFG321 25-03-2008 17:37:05

ESTAN ARMANDO FARRA....ME DEJAN...:K:K:K:K

lista de los q van x ahora...

1 zalesita
2 korosa
3 melisa
4 valentina
5 julian
6 simon villegas
7 ANTRAX DE JESUS...(YA ME LES PEGE)...

SINO KIEREN KE VAYA ME DICN.....:(

YO ESTOY EN LA U....PRO TENGO BUENAS ANECTOTAS del colegio....xD

KoRoSiTa 25-03-2008 17:45:56

jaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaajaj a

kiske bnas anecdotasjaaaaaaaaaajajajajajaj :lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO