![]() |
Cita:
|
yo soy mera loca y pienso y pienso .............. |
jajajjajaja.......... pero donde estaban ayer:S? |
pro siempre tirando a mal.....x_X |
stan peliando?:L:S |
que mas korosa? |
bnnnn y vos q ps ?8) |
relajadito8) |
veeeeeeeeeeeeeeeee q mas psssssssssssssss |
haber haber......................no kojamos sto de chat...........:P:P AYER.............STABAMOS X AHY.........:)........... IUSHHHHHHHH............PERO FUE LO MAS MALO DE LA NORMAL A LA KASA DE VALEN............:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©