![]() |
Jeje..igualitica A Su Papa..que Orgullo |
yo si tengo sueño :) |
haaaa esta maria clara ome se pasa d pata !!¡¡ ... y a |
en el sena.....si |
jajajajaj freimannnn noooooo X_x ella es muy pata :S:P |
haaaa esta maria clara ome se pasa d pata !!¡¡ ... y ademas asi es ke es !!!¡¡¡ ... x ke si me duermo tmprano mañana no m lvanta es pro nadie!!¡¡¡ |
madrugar T_T que sueño :S |
uuuuuuuuuuuuuufffffffff y tngo un suueñooo :jijoju: pero stoy haciendo tareas :S |
yo estoy comiendome la segunda comida :S:S:S:S |
pata yop .... nunk ... alguien seria en este mundo y melyssita!!¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©