![]() |
eso antrax esa esa :P |
uqe hpta pa dar bomba y yo no voy a ir xD |
Cita:
|
Este Care NiÑo.....:p |
por que a mi no me invitaron =) |
jey t invito:):L |
Cita:
|
anys hablame x msn q c m sta churretiando y necsti k m kontes algo :P |
si señora :) :P ................................... ...............................poq no hablan ??? :S :( |
Hay Pero Ustedes Saben Ke No Hay Ke Invitarlos !!! Ps ... Y Si Yo Me Veo La Ke Sea Pero Tambn Em Kiero Ver Saw 4 Jajaja ... Es Ke Esas Pelis Me Enkntan !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©