![]() |
ha que rico ir al parque de las aguas es super bakano. por lo que veo la pasaron del carajo,,, |
ufffffffff.....................pasamos de lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrr.................................:P:P:P :L |
AAAAAAAAA YO QUERIA IRRRRRR:s |
yo te invite :) y te deje el mensaje en el msn :S pero nunca te reportaste |
hellooooooooooooooooooooooo |
deja el show subete la minifalda hasta la espalda |
SI O KE JUANDA KE PASAMOS......................................DEMASIADO BUENO......................:P :L |
asdf asdf asdf asdf asdf asdf asdf si buenas quien andan por estos lares |
ha que rico ir al parque de las aguas |
hay si que rico. lo mejor los toboganes.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:26:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©