![]() |
si buenas............. |
zalesita :heart::heart: |
si ven llego yo y dejan de hablr:L:L:L:L:L:L:L:L:L pero se les tiene en cuenta:L:L:L:L:L:L |
HOLAAAAA...............:):) |
holaaaaaaaaaaa |
buenassssssssss..................8) |
hasta mañana :):) |
aaa ke peye parce........................ke hp saludadera..........:P noooo......... ......kojan oficio.....................:) |
huy si cojan oficio tanta saludadera hola como estan ??? jajaja |
juasssssssss...........eeeeeeeee.....kompañera..........porf abor no promueva el desorden..............:P:P CANTEMOS MAS BNN................:) no keria rekonocer...ke lo ke sentia x ti.....era tan grande ke sentia ke volveria a vivir..........no se komo paso ni komo sucedio..lo uniko ke yo se es ke me muero x ti........8).......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©