DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

A˘нчℓs 31-03-2008 19:31:50

yo no me puedop kedar hasta muy tarde:(

KoRoSiTa 31-03-2008 19:36:10

anys al otro dia t toka calses d ingles?:S







mely pero esek antrax ya c la vio :S y ke pereza k l toke repetir pelikula :S:S
toes podemos ver esa d risa :P y es mejor una d risa
o alkilamos 2 :)

MeLYsSiTa 31-03-2008 19:38:41

Aaahhh Bueno MuÑek X Mi No Hay Ningun Proble!!

♥katy bb♥ 31-03-2008 19:39:56

todavia armando ese plan ....

pd:todo lo que se planifica sale mal ...... :p

A˘нчℓs 31-03-2008 19:40:23

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
anys al otro dia t toka calses d ingles?:S








sipxas :) poq???

♥katy bb♥ 31-03-2008 19:42:13

oiga y que ud es mi hija eso me dijo mi novio freiman ???? por hay la puse en mi firma ...

A˘нчℓs 31-03-2008 19:43:45

Cita:

Iniciado por katy bb
oiga y que ud es mi hija eso me dijo mi novio freiman ???? por hay la puse en mi firma ...

=o vox sos mi mama :jijoju: ???????? ke orgullo :) :jijoju: :jijoju: :jijoju:

MeLYsSiTa 31-03-2008 19:48:35

Ke Triste Yop Ni Novio Tngo !!!

A˘нчℓs 31-03-2008 19:52:11

ahhh meli pero eso dentro de pokito le caen :):)


meliii conoce a mi mama stoy sorprendida:jijoju: :jijoju: :jijoju: tan gonita siertop ????:)

♥katy bb♥ 31-03-2008 19:52:39

yo le ayudo ha buscar .............:p si quiere puedes ser mi otra hija ..... :p


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30552 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO