![]() |
yo no me puedop kedar hasta muy tarde:( |
anys al otro dia t toka calses d ingles?:S mely pero esek antrax ya c la vio :S y ke pereza k l toke repetir pelikula :S:S toes podemos ver esa d risa :P y es mejor una d risa o alkilamos 2 :) |
Aaahhh Bueno MuÑek X Mi No Hay Ningun Proble!! |
todavia armando ese plan .... pd:todo lo que se planifica sale mal ...... :p |
Cita:
|
oiga y que ud es mi hija eso me dijo mi novio freiman ???? por hay la puse en mi firma ... |
Cita:
|
Ke Triste Yop Ni Novio Tngo !!! |
ahhh meli pero eso dentro de pokito le caen :):) meliii conoce a mi mama stoy sorprendida:jijoju: :jijoju: :jijoju: tan gonita siertop ????:) |
yo le ayudo ha buscar .............:p si quiere puedes ser mi otra hija ..... :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©