![]() |
YK COMO ASÍ???....CUAL DANI EN CUAL DOGGER??? JAJAJA :P SI SI YO VOY PA LA DEL 5 YK :) BUENO, LOS ESPERO CON LAS MANOS ABIERTAS.................................................... ..PARA RECIBIR REGALITOS, JUAAAAAS! :P:P |
JUASSS........YO TAMBIEN VOY PAL DEL 5...PERO ELLA KANTA EN DOGGER DEL LLERAS EL 4...Y ME INVITO..................... |
Haber......el Ke Tiene Como Un Letrero Amarillo...grandeeeeeee......ese 8) Ke Es D La Estacion....:) Ps |
AA SI YK.....ME ACABÓ DE INVITAR!!!............:) |
JAJAJA....................BUENO YO NO SE..IGUALL...YO ME IRE X APARTE...........................:P:P AMM SI........NO VALEN...VAMOS EL 5 |
A KE KREIDA.......:P:P NO ANDAS CON MORTALES...X_x |
SI ES KE YO PRACTICAMENTE YA ESTOY ALLÁ! JAJAJA VÉ HABLANDO DEL 5 Y DE DADOS....♫....KIERO DEVOLVER EL TIEMPO KE TE DÍ, KIERO DESTRUIR LAS HORAS KE PERDÍ.......♫ |
juassssssss.................noo antrax...sino ke yo vivo mas arribita...tonces pa ke voy a bajar hasta la stacion de sana antonio...noooo...................:) valen......el 5 y dados no es lo mismo..............:S |
No Pero Bajas Hay D Wena Gente..............8) |
JUASSSSSSSSSSS..................SIII MIRAME LOS ANIMOS............:P LSITO LISTO..............YO BAJO..................:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:43:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©