DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

KoRoSiTa 30-03-2008 16:58:19

Juanda yo era la q staba kon shiloh el dia dl partido:)
pueeeeede ser en la stasion d san antonio q ay metro :L



los invito a ke vallan alos topic d la normal antiokeña k mantiene komo k muerto :L


=)ju4nD4-BFC(= 30-03-2008 17:03:53

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya :P:P pero tu me dijiste que eras corosita????? :S:S:S:S:S

KoRoSiTa 30-03-2008 17:06:00

jajajja:P
no m akuerdo :S
:color:

=)ju4nD4-BFC(= 30-03-2008 17:07:16

yo creo que no te me presentaste tonces es por eso que no me acuerdo :)

KoRoSiTa 30-03-2008 17:10:40

ah jajaja :P
dany m rpesento mucha gente y no m acuerdo d muuchoos :S

>< zalesita >< 30-03-2008 17:23:08

vea es...


reu 4 de abril..
lugar... ksa de valentina
donde vive?... milagrosa...
hora .... de 5 a 6 ps creo....

q mas kieren saber?

KoRoSiTa 30-03-2008 17:27:35

el punto d encuntro
poq mucho c perderian llegando aya :P

puede ser en la estasion san antonio:L

>< zalesita >< 30-03-2008 17:32:54

y se suben en los buses del metro........... :) q eso pasan x el lado de la ksa de ella

=)ju4nD4-BFC(= 30-03-2008 17:36:33

donde queda la estacion san antonio ??? :S:S:S:P

★. ¥-k. ★ 30-03-2008 17:39:40

AMMMMMMMMMMMMM.............IZKE EL 4..............NO NO NO..................:P:P........................YO HARE LO POSIBLE X IR....SOLO KE MI AGENDA STA UN POKO OKUPADA................:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO