![]() |
Juanda yo era la q staba kon shiloh el dia dl partido:) pueeeeede ser en la stasion d san antonio q ay metro :L los invito a ke vallan alos topic d la normal antiokeña k mantiene komo k muerto :L |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya :P:P pero tu me dijiste que eras corosita????? :S:S:S:S:S |
jajajja:P no m akuerdo :S :color: |
yo creo que no te me presentaste tonces es por eso que no me acuerdo :) |
ah jajaja :P dany m rpesento mucha gente y no m acuerdo d muuchoos :S |
vea es... reu 4 de abril.. lugar... ksa de valentina donde vive?... milagrosa... hora .... de 5 a 6 ps creo.... q mas kieren saber? |
el punto d encuntro poq mucho c perderian llegando aya :P puede ser en la estasion san antonio:L |
y se suben en los buses del metro........... :) q eso pasan x el lado de la ksa de ella |
donde queda la estacion san antonio ??? :S:S:S:P |
AMMMMMMMMMMMMM.............IZKE EL 4..............NO NO NO..................:P:P........................YO HARE LO POSIBLE X IR....SOLO KE MI AGENDA STA UN POKO OKUPADA................:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©