![]() |
Cita:
:roll:............................................. |
q pereza uno depender de las demas personas :L |
Cita:
|
aaaahggggggggggg :@ |
AJA.....SI SI :L:L PD: INAPORTANTES :L |
parce mañana tengo 3 evaluaciones q perezaaaaaaaaaaa |
yo stoy mas trasnochada :S ayer e kede ahsta las 12:30 haciendo ese maldito block d dibujo y esa malp*rida me koloko i :@ |
juaaaaaaa no yo no pero q pereza tanta evaluaciones |
a se :S:S:S:S |
Yo Gane El Examen D Hoy......8) La Proxima Es Parciales.....8)...son 6..:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©