![]() |
ahy akb de almorzar y toy mas llena :S :S :S |
y yo ya voy a comer..:P |
y eso q fueron frijoles ahy q perezaaaaaaaaaaaa |
yo komo toooooooooooodo el dia :K:K:K:K:K:K:K:K |
yo tambn:K:K:K:K:K:K |
yO nO .. Y q :P ... |
a mi ya no m da hambre |
n kambio yo vivo kon hambre :K:K:K:K:K:K:K |
io maso............................ tirando a no......... ps pura chucheria de resto no |
No Coma Chucherias Y Vera Que Le Da Hambre Pa La Comida :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©