DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 19-03-2008 23:47:02

JUASSSS Q RICO CHOCOLATINAS :K Y HAMBURGUESA :K






Y LA Q SE MURIO FUE LA MODELO Q ESTABA EN LA FIESTA DE DAVID GUETA DICEN LAS MALAS LENGUAS Q ELLA NO COMIA CASI Y SE METIO UNA PIRULA Y PUNNN SE MURIOOOOOOOO...:L

CaTaLiNa XxX 19-03-2008 23:52:06

Mmmm Q Rico Los Chocolatessss Y La Hamburguesa:k

=)ju4nD4-BFC(= 19-03-2008 23:54:59

cata tu msn esta podrido :S:S:S:S no te llegan los mensajes

CaTaLiNa XxX 20-03-2008 00:00:53

:-( :-( Hay Siiii Es Q Estoy Con La Version Viejita Es Q Se Me DaÑo El Msnn :s

=)ju4nD4-BFC(= 20-03-2008 00:06:18

cuando te escribo babosadas si llega :S pero cuando digo algo aportante no me llega :L

voy a ver si te llegan los zumbidos :cool:


pd:
No puedes enviar un zumbido a tu contacto porque está utilizando una versión de Messenger que no es compatible con esta característica.

:jijoju:

CaTaLiNa XxX 20-03-2008 00:13:35

juasss eso te sale por q es la version vieja, donde pudiera enviar zumbidos ya te tendria desesperado wuajajaja

=)ju4nD4-BFC(= 20-03-2008 00:18:04

yo puedo mandar un numero infinito de zumbidos sin esperar nada :) te blokeo el pc de tanto zumbido seguido :K:K :cool:

_[JULIAN]_ 20-03-2008 12:18:28

quepereza ome cuando a uno le mandan zumbidos

Xantiaguito 20-03-2008 12:32:30

estan habalndo de comida¿¿?¿?




yo como niñas ...........................




:P :P :Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tiras jajajajajajajjajajajajajaja


hambuerguesa :K :K :K

>< zalesita >< 20-03-2008 17:53:30

a mi no m gusta el chocolate............ :L

pero la hamburguesa si :K :K :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO