![]() |
Congratulations.....8) X Eso Eres Zetabesiana....=) |
Eso eso 8)...8) |
Si MuY bUeNaS ... :P Ps NoChEs NaDa MaS |
Tengo La Renitis Alborotada...malparida....:l |
calme esa hpta |
Encendemos A Bala Esa Hp.-........8) |
no yo no tengo juete :) |
buenos dias :) |
ahy hp perdi matematiks........................................ toy jodida me mataran cuando les diga a mis padres |
JUMMMMMMMMM....TONS YA NO HAY REU.....X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©