![]() |
yo kiero torta quien me inviita . |
ei todo bien a todos.................. |
JAJA ANTRAX NO ALCANZÓ...............FUÉ MUCHA GENTE :P:P:) |
EA.....YO KE ERA TU COESTELAR.....8) X_x....K DCPCION......O__o |
valntina liiiiiiiiiiiiiiiiistoo :L¬¬ no my cumple años no le voy a dar :P |
JAJAJAJA....ESO FUÉ CULPA DE MI PAPÁ......LO KE NOS DIÓ FUÉ UNA DEMOSTRACIÓN :L:L:L |
pal Proximo Se Acuerda D Guardarme Alguna Cosita Ps....:p |
BUENO..................RELAX KE ALGUNA COSA LES GUARDO :P:P:) |
bno, toes pa my cumple años si le doy :L:D |
BUENO :):):K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©