![]() |
jajaja iop no he comido ni la primera ... ni pienso comer .... marya tareas de ke ome :L:L:L ??????? |
no se dice pata sino pierna :) |
jajajaja juaxxx juaxx |
la d artistika ome weba:L |
melyssita pq no comio :L |
yo estoy cansado..meti dos goles.. se los dedico a todas las mamis de aqui:K:K koro meli mi movia que no esta....no importa... |
hay marya clara es ke iopp soy una completa vaga ok ?? .. aaahhh x ke me dieron un psima noticia ke m kito hasta el hambre!!¡¡ |
yo ya mevoy a dormir....chao......hija:K....que preciosura de niña korosita se me olvido:K |
Cita:
meli:jijoju::jijoju: no ste triste:jijoju: |
no gordis iap nop pero mañana sip ... vea yo le canto ::: vamos, vamos, vamos pastorsitos... vamos, vamos, vamos a belen ke ___ toos al amor ____ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©