DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 01-04-2008 22:27:12

buenas:thebirdman:..noches..jeje

♥katy bb♥ 01-04-2008 22:28:33

jejejeje grosero ....

" Andrew " 01-04-2008 22:31:00

Cita:

Iniciado por katy bb
jejejeje grosero ....

tranquila que el emoticon no va pa uted....pa uted va este :love4:..pa los otros si:thebirdman:

ABCDEFG321 01-04-2008 22:39:04

X_x....................ke gonopiya d frio xD.........

KoRoSiTa 01-04-2008 23:17:25

uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff:S

gas omen :S

y mi piesa ke es un congelador :S

yo duermo kom kon 3 kobijitas :jijoju:

=)ju4nD4-BFC(= 01-04-2008 23:18:35

yo con 1 y antialergica :)

ABCDEFG321 01-04-2008 23:26:36

yo con la del lobo d las d ecudaor....8)

_[JULIAN]_ 02-04-2008 15:32:12

juaaaaaaaaaaaaaaaaa
todo el mundo tiene de esas...la mia es un tigre..mera pasta8)

>< zalesita >< 02-04-2008 16:11:14

iop con una de leon

KoRoSiTa 02-04-2008 17:01:44

la mi tiene un guiny pu y otra tambn tiene un leon :P



:jijoju: :):):):):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO