![]() |
buenas:thebirdman:..noches..jeje |
jejejeje grosero .... |
Cita:
|
X_x....................ke gonopiya d frio xD......... |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff:S gas omen :S y mi piesa ke es un congelador :S yo duermo kom kon 3 kobijitas :jijoju: |
yo con 1 y antialergica :) |
yo con la del lobo d las d ecudaor....8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa todo el mundo tiene de esas...la mia es un tigre..mera pasta8) |
iop con una de leon |
la mi tiene un guiny pu y otra tambn tiene un leon :P :jijoju: :):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©