![]() |
...chima de amigos :smile: hay marika X_________________________x me ekivokeeeeeeeee X_X |
hOliS ... llEgUe IIiOOoPpP!!!¡¡¡ JAJjajJAJja |
holaaa mi hermanita dindaaaaa :) t amuu:P |
meli bn ???:P |
Y YO YA ME VOY PORKE MI HERMANITA VINO A JODER LA VIDA :L:L CHAOS :heart: |
Bn Hermanita Bn .... Y Vos ???? |
ahh bn mi meliss y como le fue en el cole hoy :P??? valen xaosss :( vuelve pronto :) |
ESO ESPERO.......JOJO..........LE VOY A HACER ALGO A MI HERMANA.....MUAJAJAJA :P:P |
hay anixxhhh bn ... jajaja ke vagadero la ultima hora y es tanto el deskro tuiop ke te vas a hacer ke vaguemos las mas juiciosas ome!!¡¡¡... hay mary una nueva ... jajaja ya c me pego ome !!! eeeee ... ó sera aaaaaaaaaaa ??????????? jajaja |
no entendi lo ultimo :P :S pero sip por ese vagadero de clase olguita me rregaño me senti too mal T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©