![]() |
Y SIP.........................:P YO KON DOS..KON JUANDA...PRIMERITO PRIMERITO.........:P.......................Y KON SANTIII |
jajajaja :P |
Y-ka...........elija.........ps....:p |
JUAAAAA............................:P:P KE HP FRIO :S:jijoju: |
EY las dl cole esa loka d ana lucia la q da ingels es directorra d grupo?:S |
mucho araganeo por aca...:S...apliquemos al seriedad8) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
HABER ANTRAX....................................VOS KE TENES KONMIGO....................:P.............A TODA HORA ME TRATA MAL................:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©