![]() |
jajaja yo siendo ustedes no me meteria con el pirulo. que man tan perro foooo se tiene que ajuiciar |
mero grillo esa gonorrea |
jaja q charro si mera grilla |
y la verdad asi no aguanta |
depende .... |
ebrias.....................:P:P |
usted q ve cosas q no son yo nisiquiera tome el sabado solo aguita |
yk te amo :heart: catalinaxxx estas como linda :K:K:P |
juanda lok catalina como voy ahi ps con un hijo:P |
bueno pues cual es la guachafita ?? hey la finca q ? esa foto de juan me hizo antojar de ir a picsina:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©