![]() |
jajajajajjajajaj eso meli moderadora jajajaja |
jaaa utedes sin son desparchados omee vallan agan el amor y no la guerra q eso es bueno... |
eeeje mija ud esta diciendo mucho es q ya lo hizo o ke??????? |
toes q los de las vacaciones =P |
el verde hoy es campeonnnnnnnn |
veeeee ganamos |
siiiiiiiiiiiiiiii campeones otra vessssssssssssssssss |
NACIONAL REY DE COPAS................:):) DUELALE AL KE LE DUELA..........:L:L |
sisisisisisisi!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©